Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Dependencia de la cocaína y trastornos de la personalidad : Análisis de su relación en una muestra clínica /

Autor: López Durán, A.
Otros Autores: Becoña Iglesias, E. ; Cancelo Martínez, J. ; Casete Fernández, L. ; Díaz Castros, E. ; Estévez Vorkauf, C ; García Janeiro, J. M. ; Lage López, M. T. ; Lloves Moratinos, M. ; Moneo Montes, A. ; Serna Comesaña, A. ; Sobradelo Lens, J. ; Vieitez Fernández, I..
Tema(s):
Resumen: Los trastornos de personalidad en personas con dependencia de la cocaína son frecuentes e interfieren en el tratamiento de estas personas. En España todavía son escasos los estudios que se ocupan de evaluar esta relación. El objetivo del presente estudio es evaluar la presencia de trastornos de personalidad en personas con dependencia de la cocaína que están en tratamiento en centros de Drogodependencia, y conocer si hay deferencias entre los sujetos que tienen trastornos de personalidad y los que no tienen, en función de características sociodemográficas, psicopatológicas de consumo de drogas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Psicología

Los trastornos de personalidad en personas con dependencia de la cocaína son frecuentes e interfieren en el tratamiento de estas personas. En España todavía son escasos los estudios que se ocupan de evaluar esta relación. El objetivo del presente estudio es evaluar la presencia de trastornos de personalidad en personas con dependencia de la cocaína que están en tratamiento en centros de Drogodependencia, y conocer si hay deferencias entre los sujetos que tienen trastornos de personalidad y los que no tienen, en función de características sociodemográficas, psicopatológicas de consumo de drogas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13