Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 616.894 / P974ps 2007

Psicopatología infantil básica : teoría y casos clínicos /

Autor: Rodríguez Sacristán, Jaime.
Otros Autores: Benjumea Pino, Pedro ( autor ) ; Caballero Andaluz, Rafaela ( autor ) ; LOzano Oyola, José F. ( autor ) ; Mesa Cid, Pedro J. ( autor ) ; Mojarro Práxedes, María ( autor ) ; Rodríguez-Sacristaán Cascajo, Andrés ( autor ) ; Rodríguez-Sacristán Cascajo, Asunción ( autor ) .
Serie: Colección psicología.
Pié de imprenta: Madrid : Pirámide, 2007.
Descripción: 425 páginas.
ISBN: 9788436814958.
Tema(s):
Resumen: Está dirigida a psicólogos, psiquiatras, pediatras, pedagogos y trabajadores sociales y de la salud mental, y viene a ocupar un lugar muy interesante en la literatura científica de la psicología infantil, área en la que estamos tan necesitados de reflexión sobre la realidad clínica. Este manual sobre psicopatología infantil está estructurado en dos partes: una parte primera teórica y una segunda de casos clínicos, aunando así el contenido de los saberes teóricos con la realidad clínica. El texto está tratado de forma integradora y superando visiones parciales (psicólogos, psiquiatras, pediatras) y la manera en que han sido pensados y redactados cada uno de los capítulos. La psicopatología infantil ha vivido un crecimiento espectacular en los últimos años y se considera que tiene un porvenir aún más brillante. Las familias están cada vez más sensibilizadas con los problemas de conducta de los niños el fracaso escolar, las discapacidades, la anorexia, el autismo, etc., y los profesionales, conscientes de la demanda de la sociedad, desean y piden formarse en esta área.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13 CYP Colección General 616.894/P974ps/2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 44296

Psicología

Está dirigida a psicólogos, psiquiatras, pediatras, pedagogos y trabajadores sociales y de la salud mental, y viene a ocupar un lugar muy interesante en la literatura científica de la psicología infantil, área en la que estamos tan necesitados de reflexión sobre la realidad clínica.

Este manual sobre psicopatología infantil está estructurado en dos partes: una parte primera teórica y una segunda de casos clínicos, aunando así el contenido de los saberes teóricos con la realidad clínica. El texto está tratado de forma integradora y superando visiones parciales (psicólogos, psiquiatras, pediatras) y la manera en que han sido pensados y redactados cada uno de los capítulos.

La psicopatología infantil ha vivido un crecimiento espectacular en los últimos años y se considera que tiene un porvenir aún más brillante. Las familias están cada vez más sensibilizadas con los problemas de conducta de los niños el fracaso escolar, las discapacidades, la anorexia, el autismo, etc., y los profesionales, conscientes de la demanda de la sociedad, desean y piden formarse en esta área.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13