Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 330 / V297a

Alianzas Estratégicas para fortalecer la comercialización de la cooperativa Cooperbol [Recursos electrónicos] /

Autor: Muñoz Bohórquez, Diana Patricia.
Otros Autores: Muñoz Bohórquez, Diana Patricia ; Sánchez Moreno, José Nicolás, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2011.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Acrobat Reader.
Tema(s):
Resumen: El siguiente documento se elaboró a partir del trabajo social realizado en conjunto con las integrantes de la cooperativa Cooperbol, y la orientación del tutor asignado por la universidad. El trabajo describe la implementación de estrategias para impulsar la comercialización de la cooperativa, los procesos de capacitación para desarrollar habilidades comerciales en las integrantes y fomentar la búsqueda de negocios para la cooperativa. Todo lo anterior desarrollado dentro del trabajo presencial con la comunidad y la cooperativa. Como parte del mejoramiento de las capacidades de las integrantes se programaron cinco charlas-taller, las cuales fueron dictadas así: Habilidades para la comunicación y de escucha: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Tipos de mercados: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Servicio al cliente: A cargo de María Karolina Marín, Psicóloga Organizacional y Consultor de Gestión Humana, Caja de Compensación Cafam. Presentación del portafolio de servicios: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Emprendiendo y motivación: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Simultáneamente se diseñó un catálogo de productos, para las integrantes de la cooperativa, herramienta de trabajo para la comercialización de su producto, este catálogo contiene la portada, el contenido y la contraportada. En la primera parte se realiza una presentación de la Cooperativa COOPERBOL, en la segunda parte se muestra la variedad, diseños, colores y estilos de las camisetas y en la tercera parte Alianzas Estratégicas 7 se define la política de calidad de Cooperbol y se informa la dirección, e-mail, teléfono y celular de contacto con la Cooperativa ... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 330 / V297a (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 703689

Trabajo de grado Economista Universidad Católica de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía

Economía

El siguiente documento se elaboró a partir del trabajo social realizado en conjunto con las integrantes de la cooperativa Cooperbol, y la orientación del tutor asignado por la universidad. El trabajo describe la implementación de estrategias para impulsar la comercialización de la cooperativa, los procesos de capacitación para desarrollar habilidades comerciales en las integrantes y fomentar la búsqueda de negocios para la cooperativa. Todo lo anterior desarrollado dentro del trabajo presencial con la comunidad y la cooperativa. Como parte del mejoramiento de las capacidades de las integrantes se programaron cinco charlas-taller, las cuales fueron dictadas así: Habilidades para la comunicación y de escucha: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Tipos de mercados: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Servicio al cliente: A cargo de María Karolina Marín, Psicóloga Organizacional y Consultor de Gestión Humana, Caja de Compensación Cafam. Presentación del portafolio de servicios: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Emprendiendo y motivación: A cargo de Diana Muñoz y Natalia Vargas. Simultáneamente se diseñó un catálogo de productos, para las integrantes de la cooperativa, herramienta de trabajo para la comercialización de su producto, este catálogo contiene la portada, el contenido y la contraportada. En la primera parte se realiza una presentación de la Cooperativa COOPERBOL, en la segunda parte se muestra la variedad, diseños, colores y estilos de las camisetas y en la tercera parte Alianzas Estratégicas 7 se define la política de calidad de Cooperbol y se informa la dirección, e-mail, teléfono y celular de contacto con la Cooperativa ... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13