Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 303.3 / R839 2007

Rostros, voces y miradas de la investigación social /

Autor: Castiblanco Roldán, Andrés.
Otros Autores: Carreño Cardozo, Juan ( autor ) ; Castiblanco Roldán, Andrés ( autor ) ; Cuineme Rodríguez, Mónica Yasmín ( autor ) ; Díaz Llano, Alfonso ( autor ) ; Mosquera Mosquera, Jorge Fidel ( autor ) ; Pinilla Duarte, Elizabeth ( autor ) ; Rojas Rojas, Magda Liliana ( autor ) .
Serie: Textos universitarios.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2007.
Descripción: 193 páginas.
ISBN: 9789588337074.
Tema(s):
Resumen: El presente trabajo tiene como finalidad presentar una serie de trabajos de investigación que se han desarrollado en el seno de la Maestría de Investigación Social Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. En el momento de poner sobre el tapete el producto de la reflexión en la Universidad de cara a la sociedad, y con miras a la proyección de una academia más comprometida con los procesos que la rodean, puesto que más allá de las aulas está vida y de ella proviene el capital de trabajo de las ciencias sociales Esta introducción se vale de este breve panorama para invitar a sumergirse entre los rostros, voces y miradas de la investigación social. Los objetos de estudio son de diversos orígenes: algunos se trazan desde la ciudad y lo urbano, la empresa, la infancia; otros tienen una mirada sobre el lenguaje, el discurso y las políticas como motores y protagonistas de los actos sociales, hasta llegar a hablar de lo étnico y la identidad de los grupos sociales que configuran el paisaje humano. Todos estos trabajos han sido reunidos con el propósito de mostrar cómo, desde diferentes miradas, se ha desenvuelto la investigación social interdisciplinaria, nutridas por la teoría y desarrolladas desde la experiencia de un trabajo que se enriquece con la galería de sentidos que puede ofrecer el saber social.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO Colección General 303.3/R839/2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 301411
Libro - General Libro - General BIBLIOTECA SEDE LA CARO Colección General 303.3/R839/2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 301412

Psicología

El presente trabajo tiene como finalidad presentar una serie de trabajos de investigación que se han desarrollado en el seno de la Maestría de Investigación Social Interdisciplinaria de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

En el momento de poner sobre el tapete el producto de la reflexión en la Universidad de cara a la sociedad, y con miras a la proyección de una academia más comprometida con los procesos que la rodean, puesto que más allá de las aulas está vida y de ella proviene el capital de trabajo de las ciencias sociales Esta introducción se vale de este breve panorama para invitar a sumergirse entre los rostros, voces y miradas de la investigación social.

Los objetos de estudio son de diversos orígenes: algunos se trazan desde la ciudad y lo urbano, la empresa, la infancia; otros tienen una mirada sobre el lenguaje, el discurso y las políticas como motores y protagonistas de los actos sociales, hasta llegar a hablar de lo étnico y la identidad de los grupos sociales que configuran el paisaje humano.

Todos estos trabajos han sido reunidos con el propósito de mostrar cómo, desde diferentes miradas, se ha desenvuelto la investigación social interdisciplinaria, nutridas por la teoría y desarrolladas desde la experiencia de un trabajo que se enriquece con la galería de sentidos que puede ofrecer el saber social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13