Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 303.669861 / C957

Narrativas en cultura de paz y y reconciliación /

Autor: Cruz Artunduaga, Fernando.
Otros Autores: Quiroga Tovar, Anibal.
Serie: Cuaderno pedagógico.
Pié de imprenta: Bogotá : EDUPAZ, 2008.
Descripción: 127 p. il.
ISBN: 9789589844601.
Tema(s):
Contenido: Narrativas en cultura de paz y reconciliación. Experiencias en cultura de paz. Conferencias. Talleres. Investigación.
Resumen: El Cuaderno de Paz es un texto que recoge experiencias individuales y colectivas de hechos que han derivado en transformaciones positivas, pues las personas afectadas han puesto o están poniendo lo mejor de sí para recrear esos espacios en escenarios posibles de convivencia pacífica y democrática. Igualmente, el Cuaderno recoge algunos materiales en Educación para la Paz, Tratamiento de Conflictos y Derechos Humanos, los cuales fueron de utilidad darante el proyecto.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Narrativas en cultura de paz y reconciliación. Experiencias en cultura de paz. Conferencias. Talleres. Investigación.

Derecho

El Cuaderno de Paz es un texto que recoge experiencias individuales y colectivas de hechos que han derivado en transformaciones positivas, pues las personas afectadas han puesto o están poniendo lo mejor de sí para recrear esos espacios en escenarios posibles de convivencia pacífica y democrática. Igualmente, el Cuaderno recoge algunos materiales en Educación para la Paz, Tratamiento de Conflictos y Derechos Humanos, los cuales fueron de utilidad darante el proyecto.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13