Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 711.4098614 / P221

El significado de los lugares públicos para la gente de Bogotá /

Autor: Páramo, Pablo.
Serie: Colección tesis doctorales.
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Pedagógica Nacional, 2007.
Descripción: 172 p. il., cuadros, fotos y planos.
ISBN: 9789588316284.
Tema(s):
Resumen: El espacio público ha recuperado un gran protagonismo en años recientes. Su inter se refleja en diversos medios de comunicación incluyendo la literatura académica, al igual que en las propuestas de programas de formación ciudadana. El impacto de este interés en la ciudadanía ha sido tal que la calidad del espacio público es ahora un elemento importante en la valoración de la calidad de vida de los habitantes y, por consiguiente, en las propuestas de campañas para las alcaldías de muchas ciudades del país. El autor explora en este libro la relación entre la persona y el ambiente urbano, a través de las prácticas sociales vinculadas al espacio público de Bogotá a lo largo de su historia; también estudia el significado que tienen para sus habitantes esos lugares públicos en la actualidad, y finalmente, expone algunas recomendaciones para la planeación urbana y la educación del ciudadano.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Hemeroteca-Libros
Colección General 711.4098614 / P221 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 502999

Arquitectura

El espacio público ha recuperado un gran protagonismo en años recientes. Su inter se refleja en diversos medios de comunicación incluyendo la literatura académica, al igual que en las propuestas de programas de formación ciudadana. El impacto de este interés en la ciudadanía ha sido tal que la calidad del espacio público es ahora un elemento importante en la valoración de la calidad de vida de los habitantes y, por consiguiente, en las propuestas de campañas para las alcaldías de muchas ciudades del país. El autor explora en este libro la relación entre la persona y el ambiente urbano, a través de las prácticas sociales vinculadas al espacio público de Bogotá a lo largo de su historia; también estudia el significado que tienen para sus habitantes esos lugares públicos en la actualidad, y finalmente, expone algunas recomendaciones para la planeación urbana y la educación del ciudadano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13