Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 363.62861 / C718c

Cartilla de servicios públicos para alcaldes / Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Autor: ColombiaSuperintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Pié de imprenta: Bogotá : Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, 2007.
Descripción: 157 p.
Tema(s):
Contenido: Presentación y marco general de competencias. Obligaciones general del Alcalde como principal autoridad municipal. Responsabilidad social del municipio frente a la prestación del servicio. Desarrollo del concepto de eficiencia en los servicios públicos. Poder de policía. Desarrollo de obligaciones específicas. Particularidades de cada uno de los servicios públicos domiciliarios y responsabilidad de los Alcaldes. Frente al servicio público de acueducto, alcantarillado y aseo. Servicio público de energía eléctrica. Servicio público domiciliario de gas combustible. Servicio público domiciliario de gas licuado del petróleo-GLP. Servicio público domiciliario de telefonía pública básica conmutada-TPBC. Régimen de la ESP. Generalidades de los prestadores de servicios públicos domiciliarios. Naturaleza jurídica de las empresas de servicios públicos. Obligaciones de los prestadores.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 363.62861 / C718c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 302288

Presentación y marco general de competencias. Obligaciones general del Alcalde como principal autoridad municipal. Responsabilidad social del municipio frente a la prestación del servicio. Desarrollo del concepto de eficiencia en los servicios públicos. Poder de policía. Desarrollo de obligaciones específicas. Particularidades de cada uno de los servicios públicos domiciliarios y responsabilidad de los Alcaldes. Frente al servicio público de acueducto, alcantarillado y aseo. Servicio público de energía eléctrica. Servicio público domiciliario de gas combustible. Servicio público domiciliario de gas licuado del petróleo-GLP. Servicio público domiciliario de telefonía pública básica conmutada-TPBC. Régimen de la ESP. Generalidades de los prestadores de servicios públicos domiciliarios. Naturaleza jurídica de las empresas de servicios públicos. Obligaciones de los prestadores.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13