Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Se encuentra justificada la actual política criminal contra agresores sexuales? /

Autor: Vélez Rodríguez, Luis Andrés.
Descripción: 23 p.
Tema(s):
Resumen: El presente ensayo pretende hacer una aproximación crítica a la problemática que plantean las actuales tendencias político-criminales en materia de agresores sexuales. A través de la revisión de los argumentos con los cuales se han sustentado las más recientes medidas, de carácter extraordinario, frente los delincuentes sexuales que atentan contra menores de edad en el contexto colombiano, se muestra que las premisas que fundan tales argumentos no se encuentran justificadas.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Derecho

El presente ensayo pretende hacer una aproximación crítica a la problemática que plantean las actuales tendencias político-criminales en materia de agresores sexuales. A través de la revisión de los argumentos con los cuales se han sustentado las más recientes medidas, de carácter extraordinario, frente los delincuentes sexuales que atentan contra menores de edad en el contexto colombiano, se muestra que las premisas que fundan tales argumentos no se encuentran justificadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13