Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 658.848 / M345

Marketing internacional de lugares y destinos : estrategias para la atracción de clientes y negocios en Latinoamérica /

Otros Autores: Campos Olguín, Víctor, tr. ; Gertner, David ; Haider, Donald ; Kotler, Philip ; Rein, Irving ; Whitehouse, Mattew G., rev..
Pié de imprenta: México : Pearson Educación, 2007.
Descripción: 380 p. il.
ISBN: 9789702608523.
Tema(s):
Resumen: Marketing internacional de lugares y destinos está dirigido a los interesados en promover y desarrollar lugares, los ejemplos están enfocados a América Latina y el Caribe. La obra permite comprender el alcance de las estrategias y los múltiples factores que influyen en el proceso de decisión de los clientes potenciales que buscan invertir. El libro presenta ejemplos reales de lugares y destinos en los que no se ha sabido aprovechar los recursos naturales ni la infraestructura para atraer a sus mercados meta, o bien, que se ha desaprovechado su posicionamiento. También se incluyen casos de éxito, donde el posicionamiento ha sido claro, y las estrategias efectivas. Esta obra es referencia indispensable tanto para entender y asesorar a grandes consorcios y gobiernos con inversiones multimillonarias, como para clientes interesados en pequeños destinos, ya que en todos los casos el éxito dependerá en gran medida, de las estrategias de marketing que se implementen. La relevancia de este libro se vuelve aún más importante si consideramos que la mayoría de los países de América Latina y el Caribe dependen del turismo y de la inversión extranjera como una de las principales fuentes de ingreso, y que en muchos casos los países cuentan con bellezas naturales e infraestructura extraordinarias.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.848 / M345 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 49022
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.848 / M345 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 49023
Libro - General Libro - General Biblioteca Sede 4
Sede4
Colección General 658.848 / M345 (Navegar estantería) Ej. 3 Disponible 49024

Industrial

Marketing internacional de lugares y destinos está dirigido a los interesados en promover y desarrollar lugares, los ejemplos están enfocados a América Latina y el Caribe. La obra permite comprender el alcance de las estrategias y los múltiples factores que influyen en el proceso de decisión de los clientes potenciales que buscan invertir. El libro presenta ejemplos reales de lugares y destinos en los que no se ha sabido aprovechar los recursos naturales ni la infraestructura para atraer a sus mercados meta, o bien, que se ha desaprovechado su posicionamiento. También se incluyen casos de éxito, donde el posicionamiento ha sido claro, y las estrategias efectivas. Esta obra es referencia indispensable tanto para entender y asesorar a grandes consorcios y gobiernos con inversiones multimillonarias, como para clientes interesados en pequeños destinos, ya que en todos los casos el éxito dependerá en gran medida, de las estrategias de marketing que se implementen. La relevancia de este libro se vuelve aún más importante si consideramos que la mayoría de los países de América Latina y el Caribe dependen del turismo y de la inversión extranjera como una de las principales fuentes de ingreso, y que en muchos casos los países cuentan con bellezas naturales e infraestructura extraordinarias.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13