Tipo: materialTypeLabelLibro - General
Ubicación Física: 364. / P963

Proceso de infracción de normas de normas y de reacción a la infracción de normas : dos tradiciones criminológicas : nuevos estudios en homenaje al profesor Alfonso Serrano Gómez

Pié de imprenta: Madrid : Dykinson, 2008.
Descripción: 426 p.
ISBN: 97884984936658.
Tema(s):
Contenido: Procesos de infracción de normas. Observaciones y explicaciones de la conexión entre droga y delincuencia. La desigual victimización ante la delincuencia. Policía, trasgresión juvenil y control social informal. Violencia social: teoría y realidad rusa. Violencia contra las mujeres. Perspectiva polaca e internacional. Inmigración, encarcelamiento y delincuencia en los Estados Unidos y de América. La percepción pública frente a la evidencia empírica. El problema de los datos perdidos y su tratamiento en los análisis cuantitativos en ciencias sociales. La imputación múltiple. Los traumas durante el desarrollo como precursores de la esquizofrenia y de la depresión unipolar. Procesos de reacción a la infracción de normas. Sobre el cumplimiento en régimen abierto de las penas impuestas a menores. Implementación del encarcelamiento juvenil y derecho constitucional en Alemania. La trascendencia cultural y social de la inseguridad ante la delincuencia. Democracia, valores y violencia: paradojas, tensiones y ventajas comparativas de la inclusión liberal. Vigilancia del orden público en Grecia y Olimpiadas de 2004. Confianza, bienestar y economía política. Explicación de las diferencias en materia de política penal. Sociedad postmodernista y aumento de la vulnerabilidad. Cambios punitivos dentro del sistema de justicia penal.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - General Libro - General Sede Cra 13
CYP
Colección General 364. / P963 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 702252

Procesos de infracción de normas. Observaciones y explicaciones de la conexión entre droga y delincuencia. La desigual victimización ante la delincuencia. Policía, trasgresión juvenil y control social informal. Violencia social: teoría y realidad rusa. Violencia contra las mujeres. Perspectiva polaca e internacional. Inmigración, encarcelamiento y delincuencia en los Estados Unidos y de América. La percepción pública frente a la evidencia empírica. El problema de los datos perdidos y su tratamiento en los análisis cuantitativos en ciencias sociales. La imputación múltiple. Los traumas durante el desarrollo como precursores de la esquizofrenia y de la depresión unipolar. Procesos de reacción a la infracción de normas. Sobre el cumplimiento en régimen abierto de las penas impuestas a menores. Implementación del encarcelamiento juvenil y derecho constitucional en Alemania. La trascendencia cultural y social de la inseguridad ante la delincuencia. Democracia, valores y violencia: paradojas, tensiones y ventajas comparativas de la inclusión liberal. Vigilancia del orden público en Grecia y Olimpiadas de 2004. Confianza, bienestar y economía política. Explicación de las diferencias en materia de política penal. Sociedad postmodernista y aumento de la vulnerabilidad. Cambios punitivos dentro del sistema de justicia penal.

Derecho

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13