Tipo: materialTypeLabelAnálitica de Seriada

Paisajes y paseos /

Autor: Alonso Serafin, Gustavo.
Otros Autores: Chiozza, Constanza ; García Fernández, Mónica ; Rubio Montero, Javier ; Undurraga, Cristian.
Otros Autores: Dirección de patrimonio cultural. Gobierno de Mendoza; Metro Arquitectos.
Descripción: 26 páginas : ilustraciones.
Tema(s):
Resumen: Se desacelera la marcha y la calle vehicular se transforma en paisaje para ser transitado a pie. La prisa en los tiempos y la amplitud en las distancias de las grandes urbanizaciones han hecho escasear los momentos en los que los ciudadanos pueden vivir el espacio público planamente. Pero aún persisten lugares en donde el recorrido urbano se puede convertir en un transitar pedestre a otro tempo, con cualidades ambientales que permiten ubicarlos en una delgada línea entre la arquitectura y el urbanismo, siendo tanto lo uno como lo otro.

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Arquitectura

Se desacelera la marcha y la calle vehicular se transforma en paisaje para ser transitado a pie. La prisa en los tiempos y la amplitud en las distancias de las grandes urbanizaciones han hecho escasear los momentos en los que los ciudadanos pueden vivir el espacio público planamente. Pero aún persisten lugares en donde el recorrido urbano se puede convertir en un transitar pedestre a otro tempo, con cualidades ambientales que permiten ubicarlos en una delgada línea entre la arquitectura y el urbanismo, siendo tanto lo uno como lo otro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13