Tipo: materialTypeLabelTesis - Trabajo de Grado CD
Ubicación Física: TCD / 720 / O87c

Café Bar Restaurante Memories [Recurso electrónico] /

Autor: Otero Téllez, Heyder.
Otros Autores: Murcia García, Santiago, ( director ) .
Pié de imprenta: Bogotá : Universidad Católica de Colombia, 2008.
Descripción: 1 CD-Rom Versión en Word.
Tema(s):
Resumen: Las ciudades modernas y en crecimiento o un sencillo pueblo encontramos elementos arquitectónicos que han sido baluartes de orgullo para una ciudad o que han sido elementos que nos demuestran los cambios sociales o los cambios de pensamiento de una época y que con el tiempo han sido abandonados el desarrollo actual de la sociedad arrasa con estas edificaciones que por razones de administración o abandono dejan de ser los hitos importantes que fueron y pasan a ser un estorbo o en tal caso tampoco tenidos en cuenta porque no llenan las expectativas de la gente que ronda por el sector. Cuáles son las posibilidades de volver a surgir de seguir delante de no perder esa importancia anteriormente lograda ya que los usos para los que fueron diseñados han perdido su interés para los dueños. El abandono ya no hace parte de la sociedad si no el ahorro la sostenibilidad es parte de la economía del mundo la salvación de no incrementar el deterioro de los recursos naturales gracias a la tecnología podemos recuperarlos y darles un nuevo uso... (Tomado de la fuente)

Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajo de Grado CD Tesis - Trabajo de Grado CD Sede Cra 13
Biblioteca Central (Cr 13)-
Colección de Monografías y Trabajos de Grado TCD 720 / O87c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 87552

Trabajo de grado Arquitecto Universidad Católica de Colombia. Facultad Arquitectura. Programa de Diseño

Arquitectura

Las ciudades modernas y en crecimiento o un sencillo pueblo encontramos elementos arquitectónicos que han sido baluartes de orgullo para una ciudad o que han sido elementos que nos demuestran los cambios sociales o los cambios de pensamiento de una época y que con el tiempo han sido abandonados el desarrollo actual de la sociedad arrasa con estas edificaciones que por razones de administración o abandono dejan de ser los hitos importantes que fueron y pasan a ser un estorbo o en tal caso tampoco tenidos en cuenta porque no llenan las expectativas de la gente que ronda por el sector. Cuáles son las posibilidades de volver a surgir de seguir delante de no perder esa importancia anteriormente lograda ya que los usos para los que fueron diseñados han perdido su interés para los dueños. El abandono ya no hace parte de la sociedad si no el ahorro la sostenibilidad es parte de la economía del mundo la salvación de no incrementar el deterioro de los recursos naturales gracias a la tecnología podemos recuperarlos y darles un nuevo uso... (Tomado de la fuente)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13