Sistema y sofisma de espacios públicos en el hábitat sustentable /

Cuesta Beleño, Andrés

Sistema y sofisma de espacios públicos en el hábitat sustentable / Andrés Cuesta Beleño - 145 p. 5

Elementos básicos para el desarrollo sostenible. Tipos de desarrollo sostenible. Características de los elementos básicos para un desarrollo sustentable. Estructura urbana del espacio público. Vivencias y elementos de la teoría general de sistemas. Sistema y espacio público. Aproximaciones sobre la teoría general de sistemas. Aproximaciones sobre la teoría moderna de sistemas. Desarrollo y sistema de espacio público. Espacio público desde un enfoque sistémico. Las unidades conceptuales y el sistema de parques en las localidades. Sofismas de espacios públicos dentro de un enfoque sistémico sustentable. Estudio de casos en la Ciudad de Bogotá, Colombia.

Arquitectura

La presente investigación, hoy reflejada en esta obra de consulta profesional, contiene los procesos de análisis y propuestas en torno a los sistemas de espacios públicos sustentables y su relación con la vida cotidiana del hombre y su contexto, en búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida en comunidades o poblaciones de escasos recursos.

9589441626


ARQUITECTURA - ASPECTOS AMBIENTALES - BOGOTA
CALIDAD DE VIDA - BOGOTA
DESARROLLO SOSTENIBLE - BOGOTA
ESPACIO PUBLICO - BOGOTA
ESTRUCTURA URBANA - BOGOTA
PARQUES - BOGOTA
SOCIOLOGIA URBANA - BOGOTA
URBANISMO - BOGOTA
URBANISMO - BOGOTA - ESTUDIO DE CASOS

711.48614


Código QR

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13