Alvarez Molina, Juan Carlos

Lateca [Archivos de computador] / Juan Carlos Alvarez Molina - 1 CD-Rom il. ; versión Acrobat Reader

Trabajo de grado

Arquitectura

Hay dos términos que actualmente han cobrado mucha vigencia con la consolidación de un discurso de la globalización en las ciudades: la productividad y la competitividad, términos que miden el nivel de desempeño de las organizaciones. Productividad es la relación entre la cantidad de bienes y servicios producidos y la cantidad de recursos utilizados en el proceso. Competitividad es la característica que tiene toda organización de lograr su misión basada en la calidad, la productividad y el servicio. Basado en estos términos, podríamos hablar de la aparición de un marketing urbano para reforzar el concepto de gerencia de ciudad. Desde el punto de vista de la gestión, se hace necesario el estudio y conocimiento de la estrategia de las ciudades ante el creciente flujo de capitales y recursos, esto con el fin de situar la ciudad en condiciones de ofrecer desarrollo y bienestar a sus ciudadanos ... (Tomado de la fuente)


ESPACIO EN ARQUITECTURA
LIBRERIAS - DISEÑO
URBANISMO - BOGOTA [LOCALIDAD DE SANTA FE]

720 / TCD
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13