Decoración

Arquitectura

Contiene: 1-La magia del blanco, espacios transparentes en los que cumple un papel determinante el mobiliario, hacen de este apartamento cartagenero diferente. La versatilidad de los muebles, que cambian de lugar sin ningín problema, es otra de las características contemporáneas de la adaptabilidad. 2-Casa de familia, la recuperación de esta casa de tres pisos, en Cartagena, en dos apartamentos y unos locales permitió rescatar un bello baldosín que es el común denominador de todo el ambiente tropical, y que establece la pauta decorativa del lugar. 3-Zen tropical, la aplicación de conceptos como pureza, simplicidad, luz, fusión este-oeste y comunión entre el exterior y el interior, hacen que este nuevo hotel boutique de la ciudad amurallada adopte elementos de la filosofia zen. Ello se desarrolla en una arquitectura colonial y un interior modernista. 4-El arte de alojarse en casa, esta casona cartagenera fue sometida a una profunda restauración, destinada a axaltar sus atributos coloniales y a dotarla de las más altas exigencias para un hotel boutique de estándar internacional.


ARQUITECTURA DOMESTICA
ARTE Y ARQUITECTURA
DECORACION DE INTERIORES
HOTELES - DISEÑO
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13