Kliczkowski, Guillermo Raúl

Casas : Container / Guillermo Raúl Kliczkowski

Arquitectura

En las siguientes obras “el módulo” cobra vida y libertad: apreciaremos obras que intensifican las experiencias de composición. No se trata tan sólo de respetar ritmos y disposiciones espaciales de elementos al azar. Ni tampoco de apilar y ordenar “cajitas” en repeticiones incesantes. Se trata de proponer algo novedoso con un elemento bien definido en cuanto a materialidad y estructura. Resulta particularmente agradable apreciar obras de arquitectura que tienen un origen común como tema central. Gracias a ese origen en común se pueden establecer reflexiones claras, sencillas y comparativas, todas absolutamente válidas en cuanto a gustos y formas, estéticas y análisis. En este caso puntual, dicho origen es uno particularmente complejo y que ha sido protagonista recurrente en la composición de disposiciones espaciales a lo largo de la historia y también motivo de exhaustivos ensayos y errores en sus numerosas puestas en práctica.


Arquitectura del paisaje
Arquitectura domestica--diseños y planos
Arquitectura Moderna--siglo XXI
Construcciones prefabricadas
Contenedores
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13