Técnicas de investigación documental /

Rodríguez Campos, Ismael

Técnicas de investigación documental / Ismael Rodríguez Campos - 143 páginas ; 2 ejemplares

Método y técnica. Concepto de investigación documental. Estructura de la investigación documental. Elección y delimitación del tema. Selección de bibliografía. Plan de trabajo. Fichas de trabajo. Notas. Composición y lecturas. Redacción, revisión y presentación. Producciones científicas (primera parte). Producciones científicas (segunda parte). Algunas normas ortográficas. Vocabulario académico.

Psicología

Esta es una obra de consulta breve, sencilla y de fácil lectura, acerca de las técnicas de investigación documental, dedicada a estudiantes e investigadores de cualquier área de conocimiento que necesitan incursionar en la investigación o se interesan en ella, pero reconocen sus técnicas. El dominio de éstas es importante tanto para el estudio como para el trabajo, pues ello permite a las personas desde elaborar un simple informe hasta encontrar la solución a un problema. El autor procura explicar los pasos de la investigación documental en forma simple; sintetiza los conocimientos para facilitar su aprendizaje y, al final de cada capítulo, presenta un cuestionario y una relación de actividades recomendadas para reforzar la adquisición de los conocimientos.

9789682472664


DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
METODOLOGÍA CIENTÍFICA
REDACCIÓN DE INFORMES

001.42


Código QR

Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13