Sociedad Primaria

Arquitectura

La escuela primaria, también conocida en algunos países como escuela elemental, es la que asegura la correcta alfabetización de una población mediante la enseñanza de la lectura, escritura, la aritmética básica y conceptos culturales generalmente considerados. Las escuelas primarias proporcionan a los estudiantes la formación fundamental que permite el desarrollo de ciertas habilidades básicas, incluyendo las habilidades motoras, el equilibrio personl, las relaciones y la interacción social, así como la adquisición de herramientas culturales básicas Una escuela primaria es uno de los primeros lugares en los que un niño comienza a experimentar las reglas básicas de una organización social. Dejando atras durante varias horas la protección de sus familiares más cercanos, los niños comienzan a entender e interactuar unos con otros, comportándose con un cierto grado de autonomía en sus actividades diarias y las relaciones de grupo. Se desarrolla su potencial de tomar la iniciativa y establecer relaciones.


ARQUITECTURA MODERNA - SIGLO XXI
CENTROS EDUCATIVOS - DISEÑO Y CONSTRUCCION
ESCUELAS PRIMARIAS - DISEÑOS Y PLANOS
Universidad Católica de Colombia
La Universidad Católica de Colombia es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación, reconocida mediante Resolución Número 2271 de julio 7 de 1970 del Ministerio de Justicia.
Universidad Católica de Colombia © Copyright 2017
Universidad Católica de Colombia • PBX: (57 1) 3 27 73 00 - (57 1) 3 27 73 33
Bogotá, Avenida Caracas # 46 -72, sede Las Torres • Bogotá, Carrera 13 # 47 – 30, Sede 4​ • Bogotá, Diagonal 46 A # 15 B – 10, sede El Claustro
Bogotá, Carrera 13 # 47 – 49, sede Carrera 13